martes, 23 de febrero de 2010

Comer en Ginza


Después de recorrer la zona de la Lonja de Tsukiji (pincha aqui para leerlo), nos dirigimos a Ginza; es una de las zonas más pijas de Tokyo, como la 5ª Avenida de Nueva York, donde encuentras las tiendas más exclusivas de la ciudad como Channel o Gucchi.


Está plagada de altos ejecutivos de las grandes empresas y elegantes señoritas con bolsos de precios prohibitivos.


Cualquiera al que le contemos todo esto pensaría que al pasar por tanto glamour, algo se nos pegaría e iríamos a comer a un sitio acorde con el barrio … la realidad es algo distinta, ya que si había un sitio cutre cutre en Ginza nosotros no sólo lo encontraríamos, si no que además no nos podríamos resistir a comer en él ;)

El sitio pintoresco donde los haya, estaba situado debajo de las vías del tren, en un callejón que en España seríamos capaces de dar una vuelta innecesaria para evitar pasar por él. Eso sí, la comida buenísima y el servicio rápido y eficaz. Además por una media de 1000yenes cada uno (unos 8,5euros al cambio).



Perdonad la calidad del video, pero el sitio era muy oscuro y la cámara no funcionó perfectamente :_/


Eso sí, algo sí se nos debió pegar porque el cafelico que nos tomamos nos costó casi lo mismo que la comida … aunque el sitio además de ser pijo pijo tenía hasta mantitas para los asientos cercanos a la puerta para que nadie pase frío … años de ventaja ;)

5 comentarios:

  1. Naahhh, el vídeo ha quedado con un tono sepia muy cálido, mola.

    ResponderEliminar
  2. Waaa~ que pinta tiene todo *o* siempre suelen decir que los sitios cutres son los mejores! xD

    ResponderEliminar
  3. Ey como mola comer bajo las vias del tren! :)

    Desde luego estos Japos nos llevan años de ventaja, deberíamos de aprender de ellos que da verguenza ajena que en nuestro pais no podamos ni dejar una bicicleta dos segundos en la calle porque nos la roban (con o sin candado puesto) aunque he de decir que aqui estamos mejor que en argentina... uf alli mejor salir solo con lo puesto a la calle xDD! y aun así puede que vuelvas en pelotas a tu casa jajajaja

    P.D. Como estaba el huevo? xD!

    ResponderEliminar
  4. axelllll!!!!!

    que warreria te as comio!!!!!
    estaba buena?

    ResponderEliminar
  5. Qué hambre me habéis dado : D~~~~~~~

    ResponderEliminar