domingo, 14 de febrero de 2010

Tipical Japanese

Por fin, despues de tantas horas, hemos llegado a un lugar donde dormir, descansar, ducharnos...

Qué días más buenos nos vamos a pegar, va a ser Legend...

...Oh, wait for it...

...ario.

Mientras la tropa actualizaba y os contaba las aventuras y desventuras del polo Roma yo decidí darme una ducha rápida lo cual supondría tan solo unos minutitos.

Cojo la toalla de la cápsula, ropita interior limpia como dicta la tradición de Sergio y los arreos del aseo diario.

Seguidamente voy al ofuro (only males) y de 16.00 a 8.00, me desnudo, meto la ropa sucia en la taquilla y con mi toallita en la cintura totalmente cuco entro a los baños.

La sala es una habitacion graaaaande, llena de vaho con 6 banquetitas frente a unos espejos con sus duchitas mini, con 2 grifos con letras raras, el champú, gel y pastilla de jabón.

3 japos dirigen la mirada a mis ojos, mi tatoo y mi cosita, en ese orden concreto, todos ellos desnudos, busco un lado donde dejar mi toalla cuando veo que no hay. Salgo, la dejo y vuelvo a entrar.

El proceso es bastante curioso y tedioso, sentado en la banquetita debes llenar un cubito que hay con agua caliente, con la pastilla de jabón y mojando una vez cada 30 segundos (según calculé, porque me daba vergüenza mirar mucho rato al desnudo de al lado) te tienes que frotar todo el cuerpo y luego con la toalla mojada, llena de jabón, te limpias (como se me olvidó traer toalla yo lo hice al estilo europeo, con esponja, que la toalla la usaré para secarme).

Enjabonado y escurridizo vi que se levantaban para limpiarse en el huequito que hay entre el culete y los huevetes con lo cual hice lo mismo. Luego champú, aclararse y cuando estás limpio del todo te metes en una bañera que pueden entrar hasta 6 personas.

Salgo, me voy a secar y veo que lo hacen todo otra vez, yo igual: jabón, champú, culete, enjuague, baño. Y al salir ... veo que lo vuelven a hacer todo otra vez.

Me parece que se han quedado en un bucle sin fin, así que redactando estas líneas he oido que han empezado a salir del baño ...

Total, que he sacado 2 claves concretas:

1. Que tengo el culo más limpio que en toda mi vida.
2. Que los japos no tienen pelos en ningun lado y les cuelga un palmo (sin exagerar) las 2 bellotas (sí, lo reconozco, me he fijado en eso)

Para que nos veáis, desde aquí, con todo el frío, nos y os ponemos al día ;)

18 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDD

    A descansarrrrr!!! q mñn espera un largo día...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayais llegado bien a vuestro tapper-sueño (esa es la conclusión a la que ha llegado LoLa de vuestro hotel-cápsula, saludos de la librera)

    Un besito muuuy fuerte!!!

    LoXXXX

    ResponderEliminar
  3. Menudo bucle infinito hiper-super-mega-limpio que se gastan los japos!, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Alah! a dormir con el culete limpio, di que sí XD Bueno chicos, espero que disfrutéis de vuestro tupper-hotel XD Ahhh... por qué no firmáis las entradas chicos? que asi nos podemos enterar de quién escribe la entrada. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. jajaja que bueno. Sergio despues de esto el cuarto de carlos te parecera una suite!!! oye ya ya puestos podiamos montar un hotel en el salon... a ese tamaño nos entran 20 0 30 jejeje...

    Pasadlo bien!!

    ResponderEliminar
  6. AXEL,SOY GEMA.GUAPETON CREO QUE OS EQUIVOCASTEIS DE AVION CON LAS PRISAS Y OS LLEVO AL CEMENTERIO,LAS HABITACIONES PARECEN NICHOS.BESITOS

    ResponderEliminar
  7. Y yo que pensaba que mi habitación era pequeña xDD!!

    Menos mal que no perdisteis el vuelo! Ahora ya a disfrutarrrrr

    Besillos!^^

    ResponderEliminar
  8. jajajajaa... las habitaciones me parecen soberbias!!

    Axel, es normal que les cuelguen las bolas... Por algo tenían esa cara de estreñíos ^_^

    ResponderEliminar
  9. pufff mira que los teniamos mirados pero es que los capsule no molan...en el sakura estareis mejor!
    El primer dia y ya le habeis puesto los dientes largos a adri con lo del ofuro xDD.Si teneis pensado probar el jangara ramen yo os recomiendo que gasteis la mitad en otro lado, por que rico esta pero tampoco es la ostia..Disfrutad y a ver si hay suerte y hay algun flipadillo como los que vimos nosotros! xD

    Pd: para Carlos: a ver..si no me equivoco son:
    to plus: juan tomas
    pen en: axel
    nacho: nacho/nachan
    celia: yariko?(por confirmar a falta de que escriba)
    antonyo: nyo? (igual que seeeeeelia)
    sergio: khalt?( mas de lo mismo de antes xD)

    Pd2:seeeeeeliaaa abrigate por dos! y espero que te dejaran el nicho grande, o teneis un panteon nacho y tu? xDD

    ResponderEliminar
  10. pd3: estoy viendo que celia tambien se tenia que haber dejado barba y asi ibais todos a juego.. xD

    ResponderEliminar
  11. Que bien os lo montais...

    ¡Pasadlo bien y limpiaros mucho el culete!

    ResponderEliminar
  12. Celiaaa a ver si te haces alguna fotillo que te veamos mas¡¡¡ahhhhy ni se te ocurra dejarte barba,con la de cho,teneis para los dos...besitos ketty y compañia

    ResponderEliminar
  13. Parece que tenéis bastante espacio y nada de claustrofobia xD.

    ResponderEliminar
  14. De todas formas creo que estan solucionandolo.

    En la ultima foto se les ve muy atareados diseñando su propio hotel capsula para los proximos dias xD

    ResponderEliminar
  15. Eso es un hotel de lujo cojones xD ... a pasarlo bien gente! ^^

    ResponderEliminar
  16. Que envidia del ofuro~! >_< Espero que podais dormir bien en las capsulicas, aunque yo vi en un documental otro hotel que daba más claustrofobia, porque era como un pasillico lleno de "habitaciones". Eso sí que parecen nichos xDDD

    Pasadlo bien!

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad es que son bastante cómodos, yo no tuve problema ninguno para dormir en ellos,
    salvo por la almohada rellena de arroz :P

    Celia ya no es la única sin barba, ayer la cagué afeitandome y he tenido que quitármela U.U

    ResponderEliminar
  18. Pues si a uno de vosotros os huelen los pies (tal y como comentábais en el post del vuelo)..., su nicho debe tener un "ambientazo" bestial.

    ResponderEliminar