lunes, 15 de febrero de 2010

Lo mejor, comer en Japón ;)



Y quien diga que los japos sólo comen sushi es que no sabe lo que dice, porque aún no hemos repetido plato y esperamos que la cosa siga así.


Y si variada es la comida, también lo es la manera de servirla. Que si compra tickets para pedirla, que si te lo ponen en una cinta transportadora, que si lo tienen en máquinas expendedoras, … cada día una aventura.


Para prueba un botón:






Si la comida es variada, no os imagináis la bebida. Además tenemos un reto, probar cada día al menos una bebida rara que ni sepamos lo que es. Agua con gas que sabe a paladín, té de mil clases mezclados o no, fantas de sabores curiosos, … y esperaros a cuando éstos empiecen con el alcohol (ahora que está Nyo por aquí será muyyyy pronto XDDD).


Prometemos detalles :)



Actualización sobrelamarcha: Mientras subíamos los videos, Antonyo ya habia comprado 2 cervezas. Axel una lata que contiene vodka con limón. Hemos descubierto que en las máquinas de venta del hotel venden ginebra con manzana y Antonyo se ha comprado ahora mismo. Y que rico que esta todo... pero eso se merece una entrada independiente muyyy pronto ;)

9 comentarios:

  1. Suerte que teneis en que todo lo que probais al menos os gusta porque nosotros era casi que al reves :$ xD

    P.D.: A mi se me quedo el pellizco de no probar el "Gokurí" pero es que me resultaba autofagia.

    ResponderEliminar
  2. Pues o yo tuve mala suerte o es que no le hacéis asco a nada, porque las bebidas estas compradas aleatoriamente resultaron un fail XD.

    ResponderEliminar
  3. uMM que rico el sabor a "OKAKA" xDDDD!!

    El paladín refrescante no me lo puedo ni imaginar, tiene que ser muuu raro!

    Me alegro que os lo esteis pasando tan bien! seguid disfrutandoooo! ^.^

    Un besazooo

    Ah! menudo equipo que formais! Con ustedes el mundo está a salvo! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Rico rico rico delicious!
    Se ve que tenéis estómago a prueba de bombas!
    vais a traer un poco de eso que no esta muy bueno?

    Lox!

    ResponderEliminar
  5. ñam ñam ñam! "A mi me tienen que aprender" la mejor frase de Juanto jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Por cierto: me podéis explicar xq coméis en la sala de empleados del hotel? Estáis pagando la estancia con trabajo y os meten ahí en el descanso?

    ResponderEliminar
  7. Qué hambre me da de ver tanta comidita! y como dicen por ahí... no le haceis asco a nada xDDD

    Y menuda pinta tiene ese arroz al curry (porque lo es... no? xD) ni punto de comparación con el que hago yo xDDDD

    Seguid pasándolo igual de bien o mejor!

    ResponderEliminar
  8. Okaka....por que has tenido que enseñar eel relleno?? Me ha dado cosica xDD

    Como me gustaria probar tooodas esas bebidas aunque yo tambien le hago un poco asco al gas...pero todo sea por la patria xDD

    Deberiais hacer una lista de todo lo que habeis probado/degustado así luego podeis valorar y hacer vuestro propio ranking.
    Por ejemplo: Fanta Wordl -->diferente genuina y con un toque que no llego a saber....le falta mas perro!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja me patro con vosotros esto es mejor que ver monologos del club de la comedia

    ResponderEliminar